Alta eficiencia energética en edificación

Únete a nosotros

Trabaja en Magaral

Las personas que trabajamos en Magaral Ingenieria formamos un equipo estable de trabajo, con un fuerte compromiso y con pasión por conseguir edificios cada día más eficientes.

Por ello, ponemos mucho empeño en la selección de las personas con más talento para participar en proyectos técnicos, proporcionando nuevas ideas con el deseo de que puedan contribuir a que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

Nuestra misión, día a día, es el desarrollo de proyectos de ingenieria de alta eficiencia energetica, asumiendo retos para innovar y dar soluciones a las nuevas tecnologias y métodos constructivos, con un servicio integrado desde la planificación de los proyectos a la asistencia técnica.

Eficiencia energetica. Innovacion. Autoexigencia. Credibilidad. Sostenibilidad y medio ambiente. Calidad. Éstos son los pilares que nos mueven cada día.

Bienvenid@

Te damos la bienvenida a nuestro espacio para trabajar y para crecer, donde puedes consultar todas las ofertas disponibles actualmente e inscribirte en ellas.

Si quieres unirte a nuestro equipo, es necesario que nos sigas en nuestra página de empresa de LinkedInTrabaja con Nosotros“, para poder gestionar tu solicitud como candidato a nuestras actuales o futuras ofertas. No podremos tener en cuenta tu candidatura si nos la envías en otros formatos y/o por otros medios.

Sobre Magaral

Programa de Practicas y Becas. Si eres estudiante de formacion profesional o universitario/a, a través del Programa de Practicas y Becas, te ofrecemos la posibilidad de poner en práctica y desarrollar los conocimientos y competencias adquiridos durante tu formación académica. De esta forma contribuimos a complementar tu formación, con una visión real sobre el diseño y ejecución de proyectos de instalaciones de alta eficiencia energetica.

Si eres responsable de una entidad de formación y te gustaría formar parte de nuestro programa, ponte en contacto con nosotros.

Profesionales con experiencia. Si eres profesional con experiencia, te ofrecemos la posibilidad de poner en práctica y en valor tus conocimientos para enfrentarte a nuevos retos y ofrecer soluciones a las nuevas formas constructivas.

Ofertas de empleo activas

OFERTA DE EMPLEO LOCALIZACIÓN DEPARTMENTO FECHA
Estudiante en practicas A Coruña Ingenieria No hay vacantes actualmente